GORROS COFIAS DE SATEN Y PARA PLOPPING. La tienda online para tus rulos que estabas necesitando. Productos para el cuidado del cabello en general

8 BENEFICIOS DE DORMIR CON FUNDAS Y GORROS DE SATEN


1. No mas marcas en tu rostro.

Seguro alguna vez te despertaste con las líneas de la funda marcadas en la cara, que dependiendo de tu tipo de piel, pueden tardar más o menos en desaparecer.

Como la fibra de satén es más suave y gentil con tu rostro, la misma no tiende a producir estas marcas. ¿Genial, no?

2. Olvidate del frizz.

Seguramente mas de una vez te vas a dormir con el cabello divino, pero por lo general todas las mañanas te levantas con el pelo con mucho frizz, que probar cambiar si o si tu funda de almohada. Al contrario del algodón o el lino, el satén combate el frizz por fricción con la almohada.

3. Reduce el acné.

¿Sos de las personas que tienen la piel sensible o que son propensas a tener acné? Si es así tu funda puede ser uno de los causantes de que tus productos no estén funcionando en su totalidad, o de provocarte acné.

El satén es una de las mejores fibras para los poros, ya que les permite respirar por la noche lo que reduce las chances de tener acné.

4. Piel y pelo más fuerte.

Si tu pelo y rostro tienden a resecarse, te pones mil productos por las noches pero a la mañana parece que no están haciendo el 100% de sus efectos, es muy probable que la culpa sea de tu funda. Al contrario de las fundas comunes, la fibra de satén o de seda ayudan a que retengas la hidratación y aceites por más tiempo, por lo que vas a ver mejores resultados por la mañana.

5. Rulos intactos.

Al usar un gorro de doble satén, evitas que las ondas o rulos se desarmen mientras dormimos, haciendo que tus mañanas sean mucho mas sencillas, solamente sacas el gorro, sacudís el cabello, y listo para comenzar el día.

6. Chau alergias

Las fundas de algodón tienden a retener gérmenes y bacterias más rápido que las de satén, por lo que seguirán ahí hasta que vuelvas a cambiar. Como persona alérgica, las fundas de satén me ayudas a respirar mucho mejor por las noches.

8. Durabilidad

Nuestras fundas de satén estás cosidas con remalle, esto quiere decir, que no se deshilachan y abren por el uso. Son super resistentes, y mas con un adecuado cuidado al lavarlas.

9. Dulce sueños veraniegos.

Son super frescas y suaves, dando una total comodidad al dormir, como si estuvieras en un hotel 5 estrellas, sobre todo cuando hace calor, donde sentirás tu piel fresca toda la noche.

Mi carrito